La musica como herramienta de transformación en tiempos de agitación en America latina

Hola Joel. En primer lugar, queremos aplaudir el desarrollo y visión pedagógica que Under Club ha venido desarrollando bajo una cultura de pista basada en el respeto y el cuidado del otro con “PERMISO, PERDÓN, GRACIAS” mantras que sin lugar a dudas tienen un efecto considerable a la hora de crear comunidad en torno a la música y que debe replicarse a muchas más escenas a nivel regional, es un buen ejemplo de cómo encaminar la cultura electrónica para un crecimiento sano, con visión y propósito.

Hola Mario, ante todo quiero felicitarte por el gran trabajo y el profesionalismo que siempre te acompaña, para mí es un placer poder compartir este espacio con ustedes.

Es muy interesante lo que acabas de mencionar, y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sin ir más lejos, en estas últimas manifestaciones donde el pueblo chileno y el pueblo colombiano mostraron su malestar hacia sus gobiernos, la música y las artes actuaron como canal de unión y también como herramienta de protesta.

Entrando en materia, cuéntanos cómo es la percepción de este oleaje de protestas y despertar colectivo a nivel latinoamericano y cómo puede dársele frente desde la cultura y la música.

CONTACTANOS

Seguinos en nuestras redes y enterate
de todas las novedades